Analizador semántico CORAL - Intérprete/traductor (proyecto)

Enunciado del problema

Desarrollar un analizador semántico (intérpete o traductor) para el lenguaje de programación CORAL. Para realizar la implementación se podrán únicamente los siguientes lenguajes de programación: Python 3, C/C++ y Java.


Entrada

Su programa debe recibir por la entrada estándar (consola) el código fuente de un programa escrito en el lenguaje de programación CORAL.


La entrada dada no contiene errores léxicos, sintácticos, ni semánticos.


Salida

Recuerde que la salida de los programas no está estandarizada, dependerá si está desarrollando un intérprete o un traductor a otro lenguaje de programación. Asegúrese de depurar su programa offline y no hacer muchos intentos. En esta práctica la evaluación se realizará de manera manual. Se usa UNCode únicamente para agilizar la ejecución de los diferentes programas y conocer las salidas obtenidas en los casos de prueba.


IMPORTANTE: Se espera que su programa se pueda ejecutar correctamente en UNCode, es decir, en la medida de lo posible su programa no puede resultar en errores de compilación o en exepciones en tiempos de ejecución.


Nota

Para subir un proyecto en un archivo comprimido debe tener en cuenta la siguiente documentación. También, le recomendamos ver el siguiente video tutorial.



Interprete/Traductor CORAL


Select your language

Max file size: 9.5MB
Allowed extensions: .zip, .tar.gz, .tar.bz2